PANAMÁ

De entre toda la amplia gama que existe de telas, la panamá es la preferida para mantelería, tapizados y dobles cortinas. Esto se debe a su tacto resistente, lo que permite ser una tela ideal para complementos del hogar. Posee gran calidad y su precio depende de su composición, es decir, si la combinación de algodón es más alta que la de poliéster, tendrá un precio mayor, pero también más calidad. Aunque también encontramos tela panamá 100% algodón o 100% poliéster.

Este tipo de tejido, junto con la tela aida, es perfecto para hacer punto de cruz. Debes tener en cuenta las características de la misma porque hay que utilizar cuatro cuadrados de la tela para formar una cruz. Teniendo este detalle en cuenta, puedes empezar a confeccionar todo lo que quieras.

Está muy de moda como decoración en los artículos del hogar porque te da muchas posibilidades y todas de calidad. Distinguimos otros tipos de tejer como piqué, Oxford o raso. Son distintas a la panamá y cada una posee una calidad diferente, además de una mayor o menor complejidad a la hora de elaborar las prendas.

Disponemos de tela panamá por metro para que des rienda suelta a tu creatividad y puedas confeccionar todo lo que te propongas. Así conseguirás darle a tu hogar tu toque personal con artículos creados y pensados exclusivamente por ti.

Gobelinos, Jacquard, damascos

Dani raya vintage

10,30
12,00 / metro