Comienza el verano con el LINO un año más…

lino un tejido de verano

Comienza el verano con el LINO

El LINO es un sinónimo de elegancia, sobriedad, frescura y comodidad. Todo lo que deseamos cualquier verano. Si bien, queremos dejar atrás los looks de pijamas y chándal, queremos conservar la holgura y libertad que hemos adquirido tras acostumbrarnos a los outfits de ir por casa, pues el lino es nuestro aliado perfecto.

En Rivero Tejidos tenemos muchos colores para que confecciones tús prendas

El lino es un tejido de fibra vegetal natural, absorbente, conocido por la frescura que aporta y es hipo alergénico.

Su historia se remonta a la época de los faraones en Egipto en el siglo IV a.C. Y ha seguido siendo utilizado hasta hoy en día.

Por otro lado, al ser un tejido vegetal, se une a la nueva era de moda sostenible y duradera, se puede tintar con fibras naturales y aunque no es flexible permite realizar infinidad de modelos.

En nuestra tienda online de telas encontraras gran cantidad de tipos  y colores ya que el lino como el algodón es una de las más usadas. Nosotros preferimos lino certificado y en nuestra tienda de telas ecológicas puedes encontrar una gran variedad de estampados, colores, para cualquier tipo de prenda o creación. Puedes comprar lino por metros, disponible desde 0,5 m lino al por mayor, con descuentos especiales para diseñadores, profesionales y por cantidades.

13,20 / metro
7,95 / metro
8,95 / metro

No te pierdas las OFERTAS CONSEJOS para confeccionar tus prendas en nuestras Redes Sociales.

Comienza el verano con el LINO un año más.