Bienvenidas al blog de RIVERO TEJIDOS

viscosa telas por metros al mejor precio en riverotejidos

Bienvenidas/os al blog de noticias de Rivero Tejidos. 

RIVERO Tejidos es tú tienda de telas de calidad por metro y mercería online.

Tanto si te dedicas al diseño de moda a nivel profesional, como si quieres diseñar y confeccionar tus propias prendas, en nuestra tienda encontrarás la inspiración y las telas para que tu trabajo sea único.

Rivero Tejidos inició su andadura en marzo de 2019 en Cortegana, un pequeño pueblo de la Sierra de Huelva. Decidimos poner en marcha este proyecto que nace atendiendo a nuestra pasión por los tejidos. Después de 5 años trabajando entre telas y retales decidimos aplicar nuestra experiencia y conocimientos dando vida a un nuevo proyecto en el que hemos puesto todo nuestro empeño.

Encuentra inspiración para tus diseños a través de nuestros consejos de moda con nuestras telas, productos de mercería y para el hogar.

No te pierdas las OFERTAS y CONSEJOS para confeccionar tus prendas en nuestras Redes Sociales.

En Rivero Tejidos somos especialistas en telas para trajes de flamenca y carnaval. También para confección de infantil o fiesta.

Las telas son nuestra pasión y nos encanta el trato con el cliente, por eso siempre te ayudamos a elegir tu combinación perfecta. En nuestro blog te ofrecemos todo tipo de información interesante entorno al maravilloso mundo textil.

Nos gustaría que conocieras los accesorios y complementos para el hogar.tienda rivero tejidos

 

Bienvenidas de nuevo al blog de noticias de Rivero Tejidos y para cualquier consulta puedes contactarnos sin ningún compromiso en:

  • C/ Olivo 20
  • 21230, Cortegana (Huelva)

Horario de atención:

  • Lunes a Viernes
    • 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:00 horas
  • Sábados
    • 9:30 a 13:30 horas

También llamándonos al: 610 823 121, whatsapp o en nuestro formulario de contacto.